martes, 19 de agosto de 2014

¿Que tan saludable es el agua de llave?




Cuando tenemos sed, por lo general vamos a la cocina, cogemos un vaso y lo llenamos de agua.

Pero en sí no sabemos que cantidad de bacterias contiene y que daño producirá a nuestro cuerpo.




Esta noticias nos cuenta como afectan las toxinas a nuestro cuerpo.






" El agua de la llave es una fuente importante de toxinas y, por lo tanto, es recomendable NO tomarla. Además, de la excesiva cantidad de cloro y flúor, el agua de la llave contiene desechos industriales y de medicamentos, metales pesados y tantas otras cosas.


El cloro va destruyendo las buenas bacterias y la flora intestinal, que tan importantes son para mantenernos sanos. De acuerdo al Dr. Mercola, el flúor que uno se traga en el agua, la pasta de dientes, los alimentos procesados, se va acumulando en los huesos haciéndolos frágiles y en la glándula pineal, inhibiendo la producción de melatonina, también puede disminuir las tasas de fertilidad, inhibe la formación de anticuerpos de la sangre y confunde al sistema inmune, provocando que éste ataque los tejidos corporales (esto puede aumentar el crecimiento de tumores en las personas propensas al cáncer).


El agua es vital para mantener nuestro cuerpo en funcionamiento. Estamos compuestos aproximadamente por un 80% de agua y es vital que sepamos reconocer cuando tenemos sed. Generalmente, se recomienda tomar entre 1 a 2 litros diarios, sin embargo, esta cantidad puede variar por muchos factores y lo ideal es que aprendamos a reconocer cuando tenemos sed y en ese momento tomar agua hasta sentir que es suficiente. Además, es crucial no tomar cualquier tipo de agua y preocuparnos de que el agua que estamos entregando a nuestro cuerpo sea una de buena calidad y libre de toxinas."


Dándonos a entender que el agua que sale por la llave no es tan potable como creemos, dándonos a conocer que hay algo que la contamina y que en la siguiente publicación hablaré de ello.

El siguiente artículo, tomado de: http://www.lovinglife.cl/blog/no-tomes-agua-de-la-llave/

No hay comentarios:

Publicar un comentario